FACULTAD DE DERECHO ELIGIÓ COMO NUEVA VICEDECANA A LA PROF. MSC. MANUELA GAMARRA

Resolución mediante, el Rector de la Universidad Nacional de Pilar, Prof. Dr. Víctor Ríos Ojeda dispuso el nombramiento de la Prof. Msc. Manuela Bernarda Gamarra de Vázquez como Vicedecana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales por el periodo que abarca desde junio de 2021 a setiembre 2025.

Esta disposición se oficializó luego que el Consejo Directivo de la citada Facultad eligió por unanimidad a la Prof. Gamarra.

Según informó el Decano de la Facultad de Derecho, el Dr. Víctor Encina, en una sesión extraordinaria se puso a consideración de los compañeros la candidatura y que la misma no encontró objeción alguna.

Señaló que la recién designada Vicedecana cuenta con un currículo que avala su nombramiento.

Mencionó que la misma es egresada de la Facultad de Derecho, de la primera promoción de Ciencias Políticas en el año 2002 siendo medalla de oro, es Master en Educación, docente de la Facultad. Así también fue representante ante el Consejo Superior Universitario como estudiante y docente.