ESPECIALIZACIÓN EN HISTORIA DEL PARAGUAY CON ORIENTACIÓN A LA INVESTIGACIÓN

Curso de Especialización en Historia del Paraguay

Uno de los cursos de postgrado que mayor interés ha despertado últimamente es la Especialización en Historia del Paraguay. Este tipo de cursos no se encuentran con frecuencia dentro de la oferta académica de postgrados en nuestro país, razón por la cual tienen gran aceptación y sin dudas su habilitación fue un gran acierto para todos quienes abrazan con pasión la historia de nuestra patria.

La primera cohorte se encuentra en avanzado desarrollo de los diferentes módulos que integran esta especialización que por otro lado, cuenta con docentes de primer nivel que le dan un plus de calidad a los diferentes ejes temáticos.

Esta semana nos visitó el Prof. Dr. Herib Caballero Campos, quien con su clase del sábado 19 culminó el desarrollo de su materia “Introducción a la Historia y la Historiografía”, cuyo primer módulo se dictó el 27 de noviembre del 2015 con una carga horaria de 32 horas reloj.

Esta especialización cuenta con la correspondiente aprobación del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), Resolución Nº 110/15, y tiene una duración de tres semestres, en tanto, la carga horaria total es de 499 horas.

(Visited 116 times, 1 visits today)