ENTREGA DE TÍTULOS

En la pintoresca localidad de San Juan de Ñeembucú se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Títulos a flamantes egresados de la Carrera Técnico Superior Agropecuario.

Esta Tecnicatura fue posible gracias al Convenio entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural y la Escuela Granja “San Benito”, institución que depende de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú.

Durante su intervención, el Decano de la Unidad Académica encargada del curso, Ing. Gustavo Retamozo, destacó la trascendencia del Convenio que permitió a 15 personas de la comunidad, acceder a esta formación técnica sin el desarraigo. Instó a otros jóvenes a tomar la decisión de apostar por el estudio para impulsar el desarrollo de su comunidad.

El mejor egresado de la promoción Pablo Prante manifestó su alegría por la conquista de tan importante logro académico. A su vez, el Dr. Adolfo Villasboa, Vice Rector de la Universidad Nacional de Pilar, pidió a los egresados que ese Título que han conseguido no sea un simple adorno en una pared, sino que sea, una herramienta de cambio para ellos, su familia y la localidad toda.

Autoridades locales y Departamentales estuvieron presentes en la emotiva ceremonia.

(Visited 121 times, 1 visits today)