ENTREGA DE BECAS POR PARTE DEL RECTOR DE LA UNP

Foto de Archivo: Entrega de Becas en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

El viernes 26 de febrero a las 10:00 horas está prevista la entrega de becas a estudiantes de las diferentes Facultades de la Universidad Nacional de Pilar.

Un total de 255 jóvenes recibirán el aporte por un total de 195 millones de guaraníes correspondientes al presupuesto del año 2015, para la prosecución de sus respectivas carreras universitarias. El detalle de la cantidad de estudiantes becados discriminados por Facultad quedaría de la siguiente manera:

Cantidad de Estudiantes Becados por Facultad

De esta forma, el compromiso asumido por las autoridades de la Universidad Nacional de Pilar se cumple a pesar del severo recorte presupuestario, siguiendo fielmente nuestra filosofía de apostar por la educación pública. Más allá de toda adversidad, seguimos ofreciendo oportunidades sin más requisitos que las ganas de estudiar.

El acto será transmitido en vivo por la 100.7 FM Radio Universidad.