DIPUTADOS REGIONALES SE COMPROMETEN A APOYAR RESTITUCIÓN DE PRESUPUESTO Y REIVINDICACIONES

El Sindicato de Funcionarios y la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Pilar, realizan un lobby intenso con los legisladores en el marco del estudio del Presupuesto General de la Nación, con el objetivo de recuperar el presupuesto recortado a la UNP y las reivindicaciones salariales pretendidas por los mismos.

En ese sentido, los representantes de la UNP consiguieron el compromiso de los Diputados regionales, tanto del Ñeembucú como de Misiones.

Los Diputados de Misiones, el liberal Hugo Capurro y el colorado Derlis Maidana recibieron en la Cámara de Diputados a la delegación universitaria, oportunidad en que manifestaron su apoyo a las solicitudes y se comprometieron a defender en la Comisión Bicameral de Presupuesto y en la plenaria de Diputados, el presupuesto de la Universidad Nacional de Pilar.

Igual compromiso asumieron los diputados de Ñeembucú, en el caso del liberal Carlos Silva, el mismo recibió a la delegación en su oficina departamental, mientras que el colorado Pedro Alliana, desde el exterior del país, por medio de un audio se comprometió a apoyar la restitución del presupuesto y las reivindicaciones solicitadas.