CONFORMARON GRUPOS DE TRABAJO PARA DAR SEGUIMIENTO A LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEL PEI

El Equipo de Gestión Institucional (EGI) de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), encabezado por el Rector Víctor Ríos, se reunió esta mañana para definir los trabajos a encarar en el año.

Durante el encuentro, del que participaron además del Rector, los Decanos y Vice Decanos, Directores Académicos de las Unidades Académicas y los Directores Generales del Rectorado, se conformaron los  grupos de trabajos,  a fin de dar seguimiento a las líneas estratégicas que conforman el Plan Estratégico Institucional (PEI).

Los grupos de trabajo comenzaron sus tareas inmediatamente, siendo los coordinadores los Directores Generales y el Rector.  La próxima reunión del EGI será el martes 25 de abril.

La conformación de los Equipos de Gestión Institucional, quedó de la siguiente manera:

CALIDAD ACADÉMICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR GESTIÓN Y GOBIERNO
Excelencia Académica de la Educación Superior Interacción con el contexto social y ecológico Relaciones interinstitucionales e internacionales Gestión y Gobierno
Coordinador: MSc. José María Gómez Coordinadora: Lic. Lourdes Coronel Coordinadores: MSc. Ever Villalba, Lic. Elida Duarte Coordinador: Dr. Víctor Ríos Ojeda
INTEGRANTES

– Lic. Elida Duarte

Director General de Administración y Finanzas – Rectorado
– Lic. Darío Colmán

Asimismo, hubo acuerdo sobre la necesidad de revisión del PEI para realizar algunas adecuaciones a las nuevas circunstancias que se presentan en el proceso institucional.

El PEI 2016-2020 de la UNP constituye una de las acciones enmarcadas en el Plan de Mejoramiento Institucional y las cuatro líneas estratégicas definidas, con el objeto de afianzar la posición de la institución educativa en la región en el siguiente quinquenio, son: Excelencia en la Educación Superior; Interacción con el contexto social y ecológico; Relaciones interinstitucionales e internacionales; y Gestión y Gobierno.

El Equipo de Gestión Institucional fue creado por Resolución el 15 de febrero de 2016 y tiene a su cargo el monitoreo, autoevaluación y aplicación del Plan Estratégico Institucional, a fin de determinar el método de trabajo anual.