CONCLUYÓ EL ESTUDIO DE LA GUÍA SOBRE FUNDAMENTOS, POLÍTICAS Y ORIENTACIONES PEDAGÓGICO-ADMINISTRATIVAS EN LA MODALIDAD DE ENSEÑANZA VIRTUAL UNP.

En la reunión realizada con Directores Académicos de la UNP, por medio de la modalidad virtual, se prosiguió con el debate a fin de abordar el mejoramiento continúo de la educación virtual en las diferentes ofertas académicas.

El equipo técnico pedagógico de la Dirección General Académica (DGA-UNP), estuvo a cargo de la elaboración de un Documento Guía sobre Fundamentos, Políticas y Orientaciones Pedagógico-Administrativas para la Modalidad de enseñanza virtual en la UNP.

En concordancia con los Directores Académicos, Coordinadores de las Unidades de Acreditación, y encargados de las áreas de gestión administrativa-académicas de las diferentes facultades, se ha logrado un consenso para la aplicación del mismo.

El documento consensuado se eleva a las correspondientes instancias superiores, para su estudio y eventual aprobación.

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, la Universidad Nacional de Pilar (UNP) ha adoptado las medidas académicas y administrativas, precautelando la calidad o condición de las diferentes ofertas académicas, utilizando la Plataforma Virtual y otros recursos tecnológicos para proseguir con el proceso de enseñanza-aprendizaje y las oportunas evaluaciones.

La reunión virtual tuvo la participación de los directores académicos, coordinadores de las unidades de Acreditación, y encargados de los departamentos de Bienestar Estudiantil de las diferentes facultades de la UNP.