BECAS UNP 2019

Se encuentra abierta la inscripción para otorgamiento de becas a estudiantes de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), según Resolución Nº 33/2019. El plazo para la inscripción comenzó el 11 de febrero y se extiende hasta el 30 de marzo del corriente año.

La UNP conforme al compromiso asumido de generar oportunidades, mantiene un alto porcentaje de becas a pesar de los sucesivos recortes presupuestarios. Históricamente los estudiantes becados nunca fueron inferiores al 50 % de los matriculados, lo que nos convierte en la casa de altos estudios con mayor cobertura de becas.

Los requisitos para acceder a las Becas de la UNP son los siguientes:
  • Nacionalidad paraguaya o residencia en la República del Paraguay, acreditada conforme a las normas que rigen la materia. (Para estudiantes postulantes al ingreso y de Carreras de Grado).
  • Tener aprobadas más de la mitad de las asignaturas previstas en el respectivo Plan de Estudios, en el Año Académico anterior. (Para estudiantes de Carreras de Grado).

La comunicación de la adjudicación a los estudiantes seleccionados y la firma del contrato correspondiente se realizarán del 22 de abril al 3 de mayo del corriente año.

(Visited 790 times, 1 visits today)