ATENCIONES ODONTOLÓGICAS A PACIENTES CON DISCAPACIDAD EN EL HOSPITAL ESCUELA

Atenciones Odontológicas a Pacientes del SENADIS

Continuando con los servicios de carácter comunitario, prosiguen las atenciones odontológicas en las instalaciones del futuro Hospital Escuela de la Universidad Nacional de Pilar.

El día de ayer y como todos los martes, la atención correspondió a pacientes con discapacidad de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) y estuvo a cargo de la Dra. Sady Hermosa. Este servicio es totalmente gratuito donde los profesionales, medicamentos, insumos y equipos son proveídos enteramente por la Gobernación del Departamento de  Ñeembucú dentro del Marco de Cooperación Interinstitucional suscrito con la Universidad Nacional de Pilar.

Las atenciones odontológicas se realizan de forma diaria en el horario de 08:00 a 12:00 horas en la Sala de Odontología del Hospital Escuela y de esta manera se cumple con el compromiso asumido de dedicarle un día a la semana a las atenciones exclusivas a pacientes con discapacidad de la SENADIS.

Con este tipo de actividades la UNP reafirma su compromiso de carácter social para con toda la comunidad de Pilar y del Departamento.

(Visited 85 times, 1 visits today)