ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PARAGUAY

Se realizó en la ciudad de Villarrica la Asamblea Anual de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP) para la renovación de autoridades que regirán la mencionada asociación durante el periodo 2017-2018.

La reunión se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), y entre los puntos principales se procedió a la lectura del Acta anterior, posteriormente, el actual Presidente de la Asociación, el Dr. Adolfo Pacher compartió con la Plenaria la lectura de la Memoria y el Balance.

Finalmente se procedió a la elección de las nuevas autoridades recayendo en la persona del Rector de la UNVES, Dr. Simón Benítez la presidencia pro tempore.

La UNP estuvo representada por el Dr. Adolfo Vilasboa, Vice Rector, y una delegación de Miembros del Consejo Superior Universitario y Representantes Estudiantiles designados como Asambleístas, compuesta por la MSc. Olga Acosta, Dra. Gladys Britez, Lic. Adolfo Ayala, MSc. Adolfo Velázquez, MSc. Cecilia Aguilera, y la Est. Dolly Jiménez.