ANEAES ACREDITA EMBLEMÁTICA CARRERA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

ANEAES Acredita Emblemática Carrera de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

El proceso de acreditación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, iniciado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en el año 2014, tuvo una feliz conclusión, con la Resolución N° 341 de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), por la cual se Acredita la Carrera por un período de 5 (cinco) años, a partir de la fecha de promulgación de la mencionada Resolución.

La entrega del documento se realizó en la mañana de hoy, viernes 21 de octubre, en la sede de la Agencia, en un acto en el que estuvieron presentes el Dr. Raúl Aguilera, Presidente de la entidad examinadora, el Dr. Víctor Ríos, Rector con permiso de la Universidad Nacional de Pilar, la MSc. Cecilia Aguilera, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, además de otros representantes de la Facultad: la MSc. Mirna Miño y la MSc. Lida Valenzuela, responsables de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación y el Dr. Victoriano García, Administrador.

Esta Certificación, que la inscribe entre las mejores del país y de la región, representa un hito en la historia de la Carrera Ciencias de la Educación, una de las primeras de la Universidad Nacional de Pilar, y que ya otorgó el título a cerca de doscientos profesionales formados en sus aulas.

Para la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y de la Universidad Nacional de Pilar, es un motivo de satisfacción, pues se trata del testimonio de la máxima Institución contralora de la calidad de la Educación Superior en el Paraguay, acerca de la gestión implementada y el compromiso asumido por sus miembros. Representa además una merecida recompensa a la tarea desplegada por todos los estamentos de la institución en los ingentes aprestos que implicó el proceso de evaluación y acreditación.

A la familia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, ¡Salud!..

(Visited 199 times, 1 visits today)