ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN “25 AÑOS DE LA UNP” 2015/2016

En las instalaciones del Teatro San Alfonso se realizó el Acto de Graduación de la Promoción 2015-2016 de la Universidad Nacional de Pilar. Numerosos jóvenes de diversas carreras recibieron sus Títulos de Grado, Post Grado y Pre Grado en el marco de una emotiva ceremonia que marca la culminación del año académico 2016.

El acto estuvo presidido por el Dr. Adolfo Villasboa, Rector en Ejercicio de la UNP, quien estuvo acompañado de todos los Decanos/as de la UNP. La Promoción lleva por nombre “25 Años de la UNP”, recordando el reciente Aniversario (Bodas de Plata) de nuestra Universidad, precisamente el 14 de Julio pasado.

La educación pública genera los espacios en los cuales se propicia la posibilidad concreta de escribir historias de vida que a su vez, producen un gran impacto en cada familia. Por ejemplo, la escena de una mujer que transita las cuatro décadas mostrando orgullosa su título. O la de una nieta gritando “abuela, abuelaaa”, resume esta realidad. Hay situaciones inclusive que están en la orilla más cercana del corazón, cuando un hijo y su padre reciben juntos sus respectivos títulos, igual que hermanos haciendo lo mismo, son pequeños milagros que la Universidad pública ofrece cada vez que un joven, en búsqueda de oportunidades, deja las aulas para lanzarse al ámbito profesional.

La Universidad Nacional de Pilar se congratula por los jóvenes egresados del 2015 y 2016. Felicitaciones!