2º CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA – CONEU

Los días jueves 27 y viernes 28 de Septiembre del 2018 en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Campus de San Lorenzo, se llevará a cabo el 2º Congreso Nacional de Extensión Universitaria (CONEU) bajo el lema “La Extensión Universitaria, una mirada de las Universidades del Paraguay a 100 años de la Reforma de Córdoba”. El mismo está siendo organizado por la Dirección General de Extensión Universitaria (UNA), la Red de Extensión Universitaria del Paraguay (REXUNPY) y la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

El evento contará con una Conferencia Magistral que estará a cargo de la Prof. Dra. Sandra de Deus, ProRectora  de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), Coordinadora de la Comisión Permanente de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y Ex Presidente del Fórum de Pró-Reitores de Extensão das Universidades Públicas Brasileiras (FORPROEX).

Los ejes temáticos a desarrollarse serán:

• Eje 1: El rol de la extensión en la diversidad social. Experiencias de inclusión.
  • Eje 2: La responsabilidad social a través de la extensión.
  • Eje 3: Financiamiento y Políticas de sustentabilidad de la extensión.
  • Eje 4: Integralidad de las funciones de extensión.

Más informes en: